ADN Terapia Genética + Biodecodificaci´øn

Medicina de la Longevidad

Dr. Antonio De Santis & Dr. Carlos Brailovsky

Se promueve la prolongación del estado de bienestar corporal general, el rendimiento y la capacidad cognitiva (aprendizaje y memoria).
Se efectuará un examen médico completo con exámenes complementarios de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Dejanos tu consulta

Estamos listos para asesorarte.

Se planteará un tratamiento que incluye:

Biodecodificación & Detoxificación

Inmunorrestauración con ADN

Dieta equilibrante de acuerdo a diagnóstico

Se planteará un tratamiento para el domicilio que incluye

  • Comidas energizantes - alcalinizantes
  • Ejercicios respiratorios
  • Terapia quelante y homeopática ambulatoria.

Medicina de la recuperación

La terapia quelante, por producir una detoxificación del organismo, es útil para mejorar el estado general del individuo y por lo tanto es aplicable a cualquier patología. En los estudios científicos se demostró su utilidad en particular en:

1) Enfermedad cardiovascular.
2) Pérdida de memoria.
3) Enfermedades crónicas.

Preguntas frecuentes

Es un tratamiento con administración de suero intravenoso que tiene diferentes funciones terapéuticas: detoxificación del organismo, mejoría de la circulación sanguínea, regulación del equilibrio del organismo a través de la mejoría de los receptores hormonales, mejoría del tejido colágeno por acción sobre las enzimas, mejoría del funcionamiento muscular por aumento del suministro de oxígeno.

A través de una aguja insertada en una vena se administra suero con medicación orthomolecular (vitaminas, minerales, quelantes [elimina tóxicos] y antioxidantes). La administración dura unos 30 a 40 minutos. Es indolora y no trae consecuencias, la persona puede irse a su casa o a trabajar sin inconvenientes.

No es necesario hacer reposo; se puede continuar con el trabajo habitual, aunque se recomienda no hacer ejercicios durante las dos horas posteriores.

Si bien en cuatro sesiones se sienten los beneficios (mayor rendimiento físico e intelectual, disminución de dolores articulares), el tratamiento completo consta de 12 aplicaciones en total. Después de esto, se recomienda efectuar cuatro aplicaciones cada año como mantenimiento.

Si, la aplicación del suero no tiene contraindicaciones y la medicación se ajusta de acuerdo con cada paciente. En algunas enfermedades, la aplicación del suero se complementa para tratar específicamente la enfermedad.

Las enfermedades crónicas en general tienen buena respuesta al tratamiento. Es especialmente útil para las alteraciones vasculares: obstrucciones, aterosclerosis, placas ateromatosas; pero también es útil para la prevención de las complicaciones de la diabetes, enfermedades neurológicas como pérdida de memoria y Parkinson, artropatías (dolores articulares) y tumores; además, para mejorar el rendimiento físico en deportistas.

No, de acuerdo a cada enfermedad se evalúa un tratamiento individualizado.

La administración de sueroterapia, en conjunto con el tratamiento con ADN, es útil en la mayoría de los tumores como complemento. Mejora la tolerancia a la quimioterapia y disminuye los síntomas en general. Aún es controversial si mejora el pronóstico de vida. Este tratamiento se debe individualizar de acuerdo a cada tipo de tumor y a cada paciente.

Profesionales a cargo

Antonio

Dr. Antonio De Santis

Médico Gastroenterólogo UBA (MN 68265) & Medicina Biológica Homeopática

carlos-brailovsky

Dr. Carlos Brailovsky

Médico MN 60944

¿Cómo reservar un turno para una consulta online?

Una vez que te comuniques al 11.4408.3995 (mensajes por WhatsApp exclusivamente), y esté realizado el pago de la consulta a través de depósito o transferencia bancaria, o utilizando los links de Mercado Pago (se detallan todos estos datos al pie), podrás coordinar coordinar fecha y hora para asignar un turno, y se te indicará un número de teléfono al cual contactarte en la fecha y hora asignadas.

Medicina de la Longevidad - Terapia de Quelación

Tratamiento completo con el Dr. Carlos Brailovsky

$20.000

Depósito o Transferencia Bancaria

Banco ICBC
Titular: Antonio De Santis - DNI 13.212.012 
Caja de Ahorro en Pesos:  Nro. 0501/01023560/37
CBU: 0150501601000023560371 (son 22 dígitos)

Solicitar turno y avisar del pago enviando el ticket del depósito o transferencia por WhatsApp al 1144083995 o a desantiscentro@hotmail.com