Biodecodificación

Consultas individuales con el Dr. Antonio De Santis

Tratamientos basados en las 5 Leyes de Hamer y la Nueva Medicina Germánica para decodificar los síntomas y desprogramar la enfermedad.
Decodificar es aprender el arte de leer nuestro cuerpo y sus síntomas, para despertar las fuerzas autocurativas.

Enfermedades Oncológicas Crónicas y Degenerativas - Autoinmunes - Lupus - Esclerodermia - Esclerosis Múltiple - Diabetes - Hipotiroidismo - Hashimoto - Artritis Reumatoidea - Fibromialgia - Fatiga Crónica - Depresión - Insomnio - Ansiedad - Fobias

¿Dónde?

Av. Federico Lacroze 1882 · Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Ver cómo llegar

Días y horarios

Turnos de lunes a viernes de 9 a 19 hs. previa reserva mediante formulario adjunto o vía telefónica al (011) 4773-4378

Solicitar un turno

Completá el formulario y aguardá confirmación.

Sobre el Dr. Antonio De Santis

antonio

Médico Clínico y Gastroenterólogo. Luego de haber concluido su especialización en gastroenterología, comienza una búsqueda personal sobre el verdadero arte de curar, que incluyen todos los aspectos que involucran al ser humano, planos no sólo físico y mentales sino también espirituales.
En su afán de poder llegar a una comprensión integral del hombre, comienza nuevos estudios que lo avalan como médico homeópata, acupuntor, iridólogo y naturista. Realizó varios cursos y seminarios entre los cuales cabe destacar dos años de especialización sobre Medicina Antroposófica.
Enamorado de la ciencia oculta, es reconocida su labor como conferencista sobre temáticas como reencarnación y karma, así como también sobre medicina natural, salud y alimentación. Actualmente desarrolla su actividad como médico homeópata con orientación antroposófica en su consultorio particular, dedicándose a la misma en forma full time. Al mismo tiempo es Director Médico del Centro De Santis, del Método Debiosan y de El Mundo de lo Natural en Chile y coordina junto a su esposa, la Lic. Laura Martínez, el Centro De Santis, a través del cual se brindan diversos tratamientos y consultas en Terapia Floral, Acupuntura, Chi Kung, Osteopatía, Respiración Alcalina, Nutrición Alcalina, Aromaterapia y Reiki, y dicta conferencias y seminarios durante todo el año, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

Dr. Antonio De Santis Médico UBA (M.N. 68265) Gastroenterólogo

Dónde estamos

  • Dónde estamos

    Av. Federico Lacroze 1882 PB

  • Turnos telefónicos

    (011) 4773-4378

  • Consultas por mail

    Escribinos a desantiscentro@hotmail.com